¿Quiénes somos?

CONTINENTAL TRADE SAS.  Abrió sus puertas en Colombia  en Mayo de 1998, como una   visión de sus creadores de incursionar en  una nueva oportunidad de negocios, en  la industria de empaques  flexibles.

 Comenzó como una comercializadora y posteriormente con la manufactura de sus propios productos. Inicio sus operaciones en el barrio Quinta Paredes  (Bogotá D.C.);  en el 2002 se trasladó a la  Av. Boyacá # 23 A 50 Bodega UB 11-3 y  actualmente se encuentra ubicada  en bodega propia  en la Carrera 35
#19B-25 Barrio Cundinamarca.  Lugar en el cual cuenta con la infraestructura locativa, maquinaria y equipo humano que garantiza un respaldo confiable y de excelencia a nuestros clientes.

Misión

Fabricar y comercializar una línea variada de empaques flexibles y productos afines a estos, de acuerdo a la necesidad actual del mercado. Mantener estándares de calidad confiables, precios competitivos y valores agregados al uso principal de cada producto.

Visión

Obtener el reconocimiento permanente de todos nuestros clientes en el mercado de empaques flexibles y productos afines a estos, mediante la aplicación de una política efectiva en innovación, desarrollo y control en todos nuestros productos y servicios, incluyendo y aplicando en el desarrollo diario de la compañía las normas de protección y conservación del medio ambiente.
En nuestro día a día buscamos siempre la mayor satisfacción de nuestros clientes, proveedores, empleados y socios de la compañía.

Política Ambiental

En CONTINENTAL TRADE SAS estamos comprometidos con el Medio Ambiente, haciendo uso adecuado de los recursos naturales, e implementando en su gestión y proceso productivo, estrategias de prevención y control de las actividades que puedan afectar a la comunidad, la seguridad personal, el medio ambiente y cumpliendo con las Normas Legales Vigentes.

Política de Calidad

➤ Adquisición de materias primas, insumos y suministros de buena calidad con el soporte de
proveedores reconocidos en el gremio.
➤ Capacitación e inducciones permanentes a directivos y operarios de la empresa en políticas, conductos, procesos y productos.
➤ Seguimiento, acompañamiento y control permanente a los procesos de producción.
➤ Evaluaciones periódicas al comportamiento de materias primas, maquinaria y desempeño del personal, teniendo en cuenta que este es el conjunto que asegura la calidad final del producto.